• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS MÁLAGA

Detenido por la muerte de un hombre apuñalado en una reyerta en Málaga

Un ciudadano cubano de 22 años ha sido detenido por la Policía en Málaga como presunto autor del apuñalamiento la madrugada de este lunes de un hombre de 27 años y nacionalidad colombiana que ha fallecido en el hospital a causa de las lesiones que había sufrido.,Poco antes de la una de la madrugada, se recibió el aviso de una pelea en las inmediaciones de un bar situado en la avenida de Arroyo de los Ángeles, en la capital malagueña, ha informado la Policía en un comunicad

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:28

Un ciudadano cubano de 22 años ha sido detenido por la Policía en Málaga como presunto autor del apuñalamiento la madrugada de este lunes de un hombre de 27 años y nacionalidad colombiana que ha fallecido en el hospital a causa de las lesiones que había sufrido.

Poco antes de la una de la madrugada, se recibió el aviso de una pelea en las inmediaciones de un bar situado en la avenida de Arroyo de los Ángeles, en la capital malagueña, ha informado la Policía en un comunicado.

Los agentes localizaron en la calle a la víctima, herida por arma blanca en la zona abdominal, por lo que fue trasladada inmediatamente al hospital, donde, pese a ser intervenida de urgencia, no pudo salvar la vida.

En una inspección en el lugar de los hechos, los policías recogieron prendas de ropa, así como el arma blanca utilizada en la agresión, localizada debajo de un coche.

A partir de declaraciones y de datos recabados del presunto autor, y tras un amplio dispositivo, los agentes han procedido a la identificación, localización y arresto del supuesto homicida.

El investigado, que ha sido arrestado por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio doloso, cuenta con antecedentes por tenencia de armas y desobediencia a agentes de la autoridad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar