• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESO TARRAGONA

Detenido por matar a un hombre con arma blanca en Vila-seca (Tarragona)

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 38 años por matar presuntamente a otro de 31 con un arma blanca esta madrugada en Vila-seca (Tarragona).,Sobre las 2.30 horas, la policía catalana ha recibido un aviso alertando de que un hombre había saltado la valla del jardín de una casa de Vila-seca.,Hasta allí se han desplazado agentes de los Mossos y de la policía local, que han sido requeridos por una mujer al llegar a la vivienda.,Allí han hallado a un hombre mue

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:21

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 38 años por matar presuntamente a otro de 31 con un arma blanca esta madrugada en Vila-seca (Tarragona).

Sobre las 2.30 horas, la policía catalana ha recibido un aviso alertando de que un hombre había saltado la valla del jardín de una casa de Vila-seca.

Hasta allí se han desplazado agentes de los Mossos y de la policía local, que han sido requeridos por una mujer al llegar a la vivienda.

Allí han hallado a un hombre muerto en el suelo, con signos de violencia, y a otro que han detenido como presunto homicida.

Según fuentes próximas al caso, el crimen ha sucedido en la calle Santiago Rossinyol de Vila-seca, la víctima presentaba heridas de arma blanca y el detenido tenía la ropa manchada de sangre.

El Área de Investigación Criminal de Tarragona se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del caso, que está bajo secreto de las actuaciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo