• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VIOLENCIA DOMÉSTICA

El detenido por matar a su abuela, ingresado en Psiquiatría de un hospital

El detenido por matar a su abuela el pasado miércoles en un piso del barrio madrileño de Carabanchel está ingresado en Psiquiatría de un hospital debido a su estado mental, y serán los facultativos los que valoren si puede prestar declaración ante un juez.,Según han informado a Efe fuentes policiales, Momchil A. permanece en el área de Psiquiatría porque sufre problemas mentales, y además de ser tratado de esta patología será evaluado para determinar si puede declarar.,La

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:22

El detenido por matar a su abuela el pasado miércoles en un piso del barrio madrileño de Carabanchel está ingresado en Psiquiatría de un hospital debido a su estado mental, y serán los facultativos los que valoren si puede prestar declaración ante un juez.

Según han informado a Efe fuentes policiales, Momchil A. permanece en el área de Psiquiatría porque sufre problemas mentales, y además de ser tratado de esta patología será evaluado para determinar si puede declarar.

La Policía le pondrá oficialmente a disposición judicial en las próximas horas, y dependiendo de su estado prestará declaración en los juzgados, en el hospital o bien más adelante.

Se trata de un hombre búlgaro de 30 años que habitualmente residía en su país pero en ocasiones pasaba temporadas en España, visitando a sus familiares, han precisado las fuentes.

Fue detenido en el piso de su abuela, en la calle Rascón de la capital, acusado de haberla matado de una puñalada en el cuello. Tras apuñalarla se quedó en la vivienda hasta que llegó la Policía.

La fallecida, Tzvetana T.N.. tenía 69 años y vivía desde hacía tiempo en Carabanchel, donde mantenía buena relación con sus vecinos, que han relatado que solía discutir con su nieto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo