• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SEGURIDAD BARCELONA

Un detenido por el incendio intencionado en unas barracas de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre presuntamente implicado en el incendio intencionado en unas barracas del barrio del Poblenou de Barcelona, en el que dos personas resultaron heridas de gravedad.,Según ha informado este sábado la policía catalana, el detenido es un hombre de 24 años de edad, de nacionalidad rumana y sin domicilio conocido, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, lesiones y daños.,Durante la madrugada del pasado

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:25

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre presuntamente implicado en el incendio intencionado en unas barracas del barrio del Poblenou de Barcelona, en el que dos personas resultaron heridas de gravedad.

Según ha informado este sábado la policía catalana, el detenido es un hombre de 24 años de edad, de nacionalidad rumana y sin domicilio conocido, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, lesiones y daños.

Durante la madrugada del pasado miércoles se produjo un incendio intencionado en unas barracas del barrio de Poblenou y, como consecuencia del mismo, dos personas que se encontraban durmiendo en el lugar resultaron heridas graves y tuvieron que ser trasladadas al Hospital de la Vall d'Hebron.

Los Mossos han informado de que "la investigación inicial ya apuntó que los autores del incendio serían personas conocidas de las víctimas con las que habrían tenido una discusión previa" y que el detenido es "originario de la misma zona que las víctimas".

El sospechoso, que tiene antecedentes por delitos contra el patrimonio, ha sido detenido esta madrugada en el barrio barcelonés de Sants-Montjuïc y pasará próximamente a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Barcelona.

La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones por este incendio intencionado, según las fuentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar