• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VIOLENCIA MACHISTA

Detenido por entrar en casa de su exmujer, agredirla y apuñalar a su pareja

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en El Espinar (Segovia) este martes acusado de haber entrado de madrugada en la casa de su exmujer, agredirla y apuñalar después a su actual pareja, un hombre que ha tenido que ser ingresado en el hospital.,Según han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno, los agentes han arrestado esta mañana al supuesto responsable en su domicilio, ubicado en la localidad segoviana de El Espinar.,Los agentes habían tenido conoci

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:54

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en El Espinar (Segovia) este martes acusado de haber entrado de madrugada en la casa de su exmujer, agredirla y apuñalar después a su actual pareja, un hombre que ha tenido que ser ingresado en el hospital.

Según han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno, los agentes han arrestado esta mañana al supuesto responsable en su domicilio, ubicado en la localidad segoviana de El Espinar.

Los agentes habían tenido conocimiento de que la pasada madrugada el hombre había accedido a la casa de su expareja forzando la puerta y, una vez dentro del domicilio, había agredido a la mujer y apuñalado a su pareja.

El herido con arma blanca ha sido trasladado al Hospital de Segovia, donde se encuentra ingresado, sin que haya trascendido aún su estado de salud.

Según han detallado las mismas fuentes, no consta ninguna denuncia previa contra el supuesto autor de las agresiones, que ha sido puesto a disposición judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar