• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VIOLENCIA MACHISTA

El detenido por degollar a su expareja será interrogado por el juez el jueves

El hombre de 55 años detenido como presunto autor del degollamiento de su expareja sentimental, de 45, la pasada madrugada en Denia (Alicante) está previsto que sea interrogado por el juez el próximo jueves.,Fuentes de la investigación han informado a Efe de que, aunque en un principio se pensaba que será puesto a disposición judicial a lo largo del miércoles, finalmente todo apunta a que irá al juzgado de violencia sobre la mujer de Denia a las 48 horas del arresto, el

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:26

El hombre de 55 años detenido como presunto autor del degollamiento de su expareja sentimental, de 45, la pasada madrugada en Denia (Alicante) está previsto que sea interrogado por el juez el próximo jueves.

Fuentes de la investigación han informado a Efe de que, aunque en un principio se pensaba que será puesto a disposición judicial a lo largo del miércoles, finalmente todo apunta a que irá al juzgado de violencia sobre la mujer de Denia a las 48 horas del arresto, el jueves.

El detenido, ruso al igual que la víctima mortal, la degolló sobre las 4.30 horas en la vivienda que ocupaba esta última junto a su hija de 11 años en el número 33 de la avenida Valencia de Denia.

Utilizó una escalera de dos tramos de 3 metros para subir al primer piso por la parte trasera del edificio y desde allí ascendió al segundo, donde vivía la mujer, para forzar la puerta de la galería y entrar en la casa.

Una vez dentro, se presentó en la habitación donde dormía su expareja con la niña y le pidió a ésta que saliera del dormitorio y que telefoneara a la Policía, momento que aprovechó para asestar a la mujer un corte en el cuello con el cuchillo de carnicería que había comprado la víspera, y a continuación esperó a los agentes.

El hombre contaba con una orden de prohibición en vigor de acercarse a menos de 300 metros de la fallecida, que se ha convertido en la 49 víctima mortal de violencia machista en lo que va de año, una más que en todo 2018.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar