• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INCENDIO BARCELONA

Detenido por causar fuego en un banco de Barcelona por una presunta venganza

Los Mossos d'Esquadra han detenido este jueves a un hombre por provocar un incendio con una batería eléctrica en una oficina bancaria de La Rambla de Barcelona, donde ha acudido supuestamente tras tener problemas con la entidad.,Según han informado a Efe fuentes de la investigación, los hechos han ocurrido poco antes de las nueve de esta mañana cuando el hombre ha acudido a la oficina bancaria, situada a la altura del número 128 de la Rambla, y ha provocado un incendio c

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:38

Los Mossos d'Esquadra han detenido este jueves a un hombre por provocar un incendio con una batería eléctrica en una oficina bancaria de La Rambla de Barcelona, donde ha acudido supuestamente tras tener problemas con la entidad.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, los hechos han ocurrido poco antes de las nueve de esta mañana cuando el hombre ha acudido a la oficina bancaria, situada a la altura del número 128 de la Rambla, y ha provocado un incendio con una batería, que le ha provocado quemaduras leves.

Los Mossos d'Esquadra han acudido al lugar alertados por los Bomberos y han detenido al hombre, que supuestamente ha provocado el incendio como venganza tras tener problemas con la entidad bancaria.

El supuesto autor del incendio ha resultado herido leve por quemaduras y ha sido derivado a un hospital, ya como detenido.

Los Bomberos han podido controlar y extinguir el incendio y han ventilado el edificio, mientras la Guardia Urbana se ha encargado de cortar la circulación en el sentido montaña en la Rambla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar