• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS VIGO

Detenido por apuñalar a su pareja en Vigo, que está fuera de peligro

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por presuntamente apuñalar con un cuchillo de cocina a una mujer con la que convive en un trastero de un edificio del centro de Vigo, quien se encuentra fuera de peligro, han informado fuentes de la investigación.,La mujer, con una herida bajo el pecho, ha sido trasladada en una ambulancia al hospital Álvaro Cunqueiro y actualmente se encuentra estable y fuera de peligro a la espera de que le realicen un TAC, detallaron las fuentes.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:35

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por presuntamente apuñalar con un cuchillo de cocina a una mujer con la que convive en un trastero de un edificio del centro de Vigo, quien se encuentra fuera de peligro, han informado fuentes de la investigación.

La mujer, con una herida bajo el pecho, ha sido trasladada en una ambulancia al hospital Álvaro Cunqueiro y actualmente se encuentra estable y fuera de peligro a la espera de que le realicen un TAC, detallaron las fuentes.

Los hechos ocurrieron a las ocho horas de esta mañana en el trastero en que ambos conviven y fue un vecino de la mujer quien alertó al 112 Galicia, cuyos efectivos movilizaron a los servicios de urgencias así como a la Policía Nacional, Local y Autonómica.

Los agentes desplazados al lugar encontraron al hombre poniéndose un casco para huir en moto del lugar de los hechos, momento en el que lo detuvieron.

Según ha informado la Policía Nacional, no hay denuncias por violencia de género ni ninguna orden de alejamiento registrada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar