• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS ZARAGOZA

Detenido por agredir al conductor de un bus que le recriminó falta mascarilla

Agentes de policía local han detenido a un hombre de 45 años como presunto agresor del conductor de un autobús urbano de Zaragoza que le recriminó, con el apoyo de otros viajeros, el no llevar puesta una mascarilla.,Los hechos tuvieron lugar sobre las 19,15 horas en el paseo Pamplona de la capital aragonesa, en uno de los autobuses que atraviesan esta vía urbana, ha informado la policía zaragozana. ,En el momento de ser identificado, los agentes desplazados a la zona cons

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:53

Agentes de policía local han detenido a un hombre de 45 años como presunto agresor del conductor de un autobús urbano de Zaragoza que le recriminó, con el apoyo de otros viajeros, el no llevar puesta una mascarilla.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 19,15 horas en el paseo Pamplona de la capital aragonesa, en uno de los autobuses que atraviesan esta vía urbana, ha informado la policía zaragozana.

En el momento de ser identificado, los agentes desplazados a la zona constataron que contra el hombre, I.P.L., constaba una orden de alejamiento por malos tratos en el ámbito familiar con respecto a una persona que se desplazaba junto a él en el autobús.

El detenido fue puesto a disposición judicial como presunto autor de delitos de agresión y de quebrantamiento de una orden judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar