COPE

Detenido en Pontevedra tras ser sorprendido mientras cometía un robo en un establecimiento

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:51

Un hombre de 23 años ha sido detenido en Pontevedra tras ser sorprendido mientras cometía un robo en un establecimiento.

Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron lugar este miércoles sobre las 2,25 horas, cuando los agentes fueron alertados por teléfono de ruidos muy fuertes provinientes de un local.

Una vez en el lugar, los policías observaron cómo un joven saltaba desde una ventana con una bolsa en la mano y se dirigía hacia un patinete estacionado en la zona. Al advertir la presencia de los agentes, huyó a la carrera, aunque fue interceptado poco después pese a oponer resistencia.

De este modo, los agentes observaron que portaba una gran cantidad de monedas en el interior de la bolsa, que sumaban casi 800 euros. Además, efectuaron una inspección ocular en el establecimiento mediante la que comprobaron que la máquina tragaperras estaba fracturada y que faltaba su recaudación.

También observaron que el escaparate había sido fracturado y que se había sustraído una báscula de precisión. Finalmente, el joven fue detenido por un delito de robo con fuerza y pasó a disposición de la autoridad judicial tras prestar declaración.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar