COPE

VIOLENCIA MACHISTA

Detenido en Palma el presunto autor del asesinato de su expareja y su hijo

Esta tarde ha sido detenido en Palma de Mallorca el presunto autor del asesinato en la localidad de Sa Pobla de una mujer de 28 años y de su hijo de 7, han confirmado a Efe fuentes de la investigación. ,Se trata de la expareja de la mujer, que ha llamado por teléfono por iniciativa propia a la Guardia Civil para entregarse. ,La Policía Nacional y la Guardia Civil habían puesto en marcha un dispositivo de búsqueda a raíz de la muerte violenta de esta mujer y su hijo. ,Los ca

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:00

Esta tarde ha sido detenido en Palma de Mallorca el presunto autor del asesinato en la localidad de Sa Pobla de una mujer de 28 años y de su hijo de 7, han confirmado a Efe fuentes de la investigación.

Se trata de la expareja de la mujer, que ha llamado por teléfono por iniciativa propia a la Guardia Civil para entregarse.

La Policía Nacional y la Guardia Civil habían puesto en marcha un dispositivo de búsqueda a raíz de la muerte violenta de esta mujer y su hijo.

Los cadáveres de ambos han sido encontrados esta tarde en su casa de Sa Pobla, si bien aún se desconoce cuándo murieron, si hoy o hace unos días.

Los investigadores consideran que se trata de un nuevo caso de violencia machista. EFE

ja.tar/jdm

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar