• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ENALTECIMIENTO TERRORISMO

Un detenido en Navarra acusado de amenazar a la policía en redes sociales

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Navarra han detenido en la localidad de Burlada a un hombre de 65 años como presunto autor de los delitos de odio y enaltecimiento del terrorismo, tras publicar en redes sociales mensajes contra la policía. ,La investigación, ha informado la Policía Nacional, se inició al constatarse el pasado 5 de junio que esta persona, en una conocida red social, había escrito el mensaje "Que os maten a todos maderos torturadores". ,Además

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:55

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Navarra han detenido en la localidad de Burlada a un hombre de 65 años como presunto autor de los delitos de odio y enaltecimiento del terrorismo, tras publicar en redes sociales mensajes contra la policía.

La investigación, ha informado la Policía Nacional, se inició al constatarse el pasado 5 de junio que esta persona, en una conocida red social, había escrito el mensaje "Que os maten a todos maderos torturadores".

Además, el hombre tenía en su perfil público una imagen con el símbolo de la banda terrorista ETA, consistente en un hacha con una serpiente enroscada.

Las investigaciones llevadas a cabo por la Policía Nacional permitieron identificar y detener al presunto autor de los hechos el pasado día 16. El detenido fue trasladado a dependencias policiales y pasó a disposición del juzgado de guardia de la Audiencia Nacional. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar