• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS OURENSE

Detenido un menor por grabar y difundir en redes una agresión en Ourense

Ourense, 2 may (EFE).- Agentes de la Guardia Civil de O Carballiño (Ourense) han detenido esta mañana a un menor de edad como presunto autor de un delito contra la integridad moral por grabar y difundir en redes sociales una agresión ocurrida en esta localidad orensana.,La agresión se produjo el pasado 31 de marzo, en Semana Santa, en el casco urbano de O Carballiño cuando el joven detenido hoy y otro de 18 años se encontraron con un vecino de la localidad, de 53 años.,Tras una breve conversació

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:16

Agentes de la Guardia Civil de O Carballiño (Ourense) han detenido esta mañana a un menor de edad como presunto autor de un delito contra la integridad moral por grabar y difundir en redes sociales una agresión ocurrida en esta localidad orensana.

La agresión se produjo el pasado 31 de marzo, en Semana Santa, en el casco urbano de O Carballiño cuando el joven detenido hoy y otro de 18 años se encontraron con un vecino de la localidad, de 53 años.

Tras una breve conversación, el chico de 18 años propinó un puñetazo a este hombre, que tuvo que ser trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense y posteriormente derivado a Vigo (Pontevedra) a causa de las lesiones que sufría.

El presunto agresor, detenido el 25 de abril, está en libertad y tiene la obligación de comparecer ante el juez cada quince días tras haber declarado la semana pasada en sede judicial.

La agresión fue grabada con un teléfono móvil y difundida por redes sociales.

Los agentes buscaban a esta segunda persona, que ha sido detenida esta mañana, y han remitido las diligencias a la Fiscalía de Menores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar