• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido en Manacor por acceder con un destornillador a un establecimiento para robar

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:09

Agentes de la Policía Nacional en Manacor detuvieron este pasado jueves a un hombre de 46 años, por presuntamente acceder con un destornillador a un establecimiento para robar.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares, los hechos ocurrieron a las 03.00 horas en un establecimiento del centro, cuando un coche radio patrulla acudió a la tienda y observó que la puerta de acceso estaba apalancada y abierta.

Los agentes accedieron al interior y comprobaron que faltaba la caja registradora. Así, diversos vehículos de la Policía comenzaron a realizar batidas por la zona a fin de localizar el presunto autor, que finalmente fue interceptado cerca de la estación de tren.

Cuando el denunciado observó a la Policía, comenzó a correr, y se inició una breve persecución hasta que fue alcanzado pocos metros después.

Tras un cacheo superficial, se le incautó un destornillador, un martillo y monedas que presuntamente provenían del robo. También a escasos metros se localizó la caja registradora que había sido forzada para sustraer las monedas del interior.

Por todo ello, se procedió a la detención del presunto autor por un delito de robo con fuerza en establecimiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar