• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS ATROPELLO

Detenido en Málaga tras atropellar mortalmente a un septuagenario y fugarse

Un hombre de 40 años de nacionalidad marroquí ha sido detenido por la Policía como presunto autor del atropello mortal el pasado 5 de octubre de un hombre de 72 años en Málaga, accidente tras el cual se dio a la fuga.,Los hechos ocurrieron en el paseo marítimo Antonio Machado de la capital malagueña, y el conductor dejó herido de gravedad al peatón, que falleció días después en un hospital a consecuencia de las lesiones, ha informado hoy la Policía en un comunicado.,Tras la

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:04

Un hombre de 40 años de nacionalidad marroquí ha sido detenido por la Policía como presunto autor del atropello mortal el pasado 5 de octubre de un hombre de 72 años en Málaga, accidente tras el cual se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron en el paseo marítimo Antonio Machado de la capital malagueña, y el conductor dejó herido de gravedad al peatón, que falleció días después en un hospital a consecuencia de las lesiones, ha informado hoy la Policía en un comunicado.

Tras las gestiones iniciales, la Policía Local identificó al vehículo que causó el atropello y que resultó ser de una empresa de alquiler.

Los agentes confirmaron que el vehículo del atropello había sido arrendado en una empresa de alquiler de Benalmádena y que para obtenerlo se entregó un pasaporte italiano falso.

Según las indagaciones, en diferentes transacciones el investigado habría utilizado documentación falsa para eludir dar su verdadera identidad.

La investigación de la Policía Nacional ha permitido localizar e identificar hoy al presunto responsable en la barriada malagueña de Churriana.

El detenido por presuntos delitos de homicidio imprudente, omisión del deber de socorro y falsedad documental se encuentra en dependencias policiales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar