• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS HOMICIDIO

Detenido en Madrid un hombre por su relación con el crimen de un tapicero

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por su presunta relación con la muerte violenta de un tapicero en el paseo de Extremadura, en el distrito de Latina (Madrid).,El arrestado es español y tiene 45 años, según han indicado a Efe este viernes fuentes policiales, que han precisado que el detenido no está acusado de ser el autor del crimen.,Fernando, de 62 años, dueño desde hace unos 15 años de una tienda de decoración y tapicería en el número 122 del paseo de Extremadu

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:24

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por su presunta relación con la muerte violenta de un tapicero en el paseo de Extremadura, en el distrito de Latina (Madrid).

El arrestado es español y tiene 45 años, según han indicado a Efe este viernes fuentes policiales, que han precisado que el detenido no está acusado de ser el autor del crimen.

Fernando, de 62 años, dueño desde hace unos 15 años de una tienda de decoración y tapicería en el número 122 del paseo de Extremadura y muy apreciado en el barrio, fue hallado muerto el lunes pasado en su establecimiento con un fuerte golpe en la cabeza.

La víctima, padre de dos hijos y abuelo desde hace poco, presentaba además varias heridas inciso-punzantes en la espalda.

La tienda se encontraba abierta y fue una clienta quien llamó sobre las 12.30 a la policía al entrar en el establecimiento y encontrar el cadáver sobre un charco de sangre.

Al establecimiento, que no cuenta con cámaras de videovigilancia, acudieron agentes de la Policía Científica y del Grupo VI de Homicidios, que se han hecho cargo de la investigación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar