• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido un joven de 27 años por la muerte de un varón en Aldea Real (Segovia)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 30 jun 2021

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 27 años como presunto autor de las puñaladas que han provocado la muerte de un hombre en Aldea Real (Segovia).

Según confirman fuentes de la Delegación del Gobierno, ha sido una patrulla del dispositivo de búsqueda activado el que ha encontrado al sospechoso en Veganzones. Se trata de un vecino de Segovia, de 27 años y que ha sido detenido por un delito de homicidio después de asestar varias puñaladas en pecho y espalda a un varón de 49 en Aldea Real.

Los hechos ocurrieron pasadas las 22.00 horas del lunes, 28 de junio, cuando la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que solicitó asistencia para un varón que había resultado herido grave tras ser agredido con un arma blanca en una vivienda de la calle Dos de la citada localidad segoviana.

El 1-1-2 pasó aviso de esta agresión a la Guardia Civil (COS) de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Aguilafuente.

Ya en el domicilio, los organismos de emergencias atendieron a la persona herida, que era un varón de 49 años quien resultó finalmente fallecido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar