• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS MATARÓ

Detenido un hombre por la muerte de otro en un piso de Mataró (Barcelona)

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 57 años como presunto autor de la muerte de otro en un domicilio de Mataró (Barcelona).,La policía catalana ha informado este martes de que sobre las 18:00 horas del lunes recibió un aviso alertando de la localización de una persona muerta en el suelo en un piso de Mataró.,Al llegar al lugar, los agentes hallaron el cuerpo sin vida de un hombre y a otro individuo, de 57 años y nacionalidad española, que fue detenido por s

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:14

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 57 años como presunto autor de la muerte de otro en un domicilio de Mataró (Barcelona).

La policía catalana ha informado este martes de que sobre las 18:00 horas del lunes recibió un aviso alertando de la localización de una persona muerta en el suelo en un piso de Mataró.

Al llegar al lugar, los agentes hallaron el cuerpo sin vida de un hombre y a otro individuo, de 57 años y nacionalidad española, que fue detenido por su supuesta relación con esta muerte.

Agentes de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte de los Mossos se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de estos hechos.

El caso está bajo secreto de las actuaciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2