• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS ARRESTO

Detenido un hombre por la muerte de la joven Nereal Añel

La Policía Nacional ha procedido a la detención de un hombre por su presunta relación con la muerte de Nerea Añel, la joven orensana de 26 años cuyo cuerpo fue encontrado sin vida y con signos de violencia el año pasado en la localidad orensana de Barbadás.,La joven fue vista por última vez a finales de enero de 2020 en el barrio orensano de Covadonga, aunque la familia denunció su desaparición a inicios del mes de febrero. ,Después de meses de búsqueda, el cuerpo fue loc

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:08

La Policía Nacional ha procedido a la detención de un hombre por su presunta relación con la muerte de Nerea Añel, la joven orensana de 26 años cuyo cuerpo fue encontrado sin vida y con signos de violencia el año pasado en la localidad orensana de Barbadás.

La joven fue vista por última vez a finales de enero de 2020 en el barrio orensano de Covadonga, aunque la familia denunció su desaparición a inicios del mes de febrero.

Después de meses de búsqueda, el cuerpo fue localizado en septiembre del año pasado por dos senderistas que caminaban en el lugar de Os Muíños, un pueblo abandonado de Barbadás.

La investigación descartó entonces la muerte por causas naturales y confirmó indicios de violencia en el fallecimiento de la joven.

La Policía Nacional trata de esclarecer la posible existencia de un caso de violencia de género detrás de la muerte de la joven. En este momento, el caso se encuentra bajo secreto de sumario, a cargo del juzgado de Instrucción número tres de Ourense.

La Policía investiga si existe un posible caso de violencia de género. EFE

1011025

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar