Detenido en Granada por violar a una mujer que pidió ayuda desde el balcón

La Policía está investigando si hubo más personas implicadas en los hechos

Detenido en Granada por violar a una mujer que pidió ayuda desde el balcón

 

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:20

 Un hombre ha sido detenido acusado de violar en una vivienda de la zona norte de Granada capital a una mujer que pidió ayuda a través del balcón, según ha informado hoy la Policía Nacional, cuya Unidad de Familia y Mujer (UFAM) ha abierto una investigación para aclarar los hechos denunciados.

La supuesta agresión sexual tuvo lugar en la madrugada del lunes al martes de esta semana en un piso de la calle Alejandro Dumas, ha detallado la Policía, que acudió al lugar de los hechos después de que una mujer saliera al balcón a pedir auxilio.

El Cuerpo Nacional de Policía detuvo en el lugar al presunto agresor sexual, que permanece en dependencias policiales mientas se completan las diligencias y que no prevé pasar hoy a disposición judicial, y está investigando si pudiera haber asimismo más personas implicadas en los hechos, que adelanta hoy el diario Ideal, que detalla que la mujer tiene 40 años.

Por su parte, el Centro Coordinador de Emergencias 112 ha indicado que ayer, sobre las 10.30 horas, recibió la llamada de una persona que informaba de que una mujer había salido gritando a un balcón y que dos hombres la habían metido adentro a la fuerza. Según el 112, el supuesto agresor y la víctima, que fue trasladada al hospital porque presentaba contusiones y lesiones, eran de origen magrebí

Lo más