• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido el copiloto de un vehículo en Vitoria por agredir a su pareja mientras conducía

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11 jun 2021

Un hombre de 47 años que viajaba como copiloto en el vehículo que conducía su pareja ha sido detenido por agredir a la mujer mientras esta circulaba por las afueras de Vitoria, lo que motivo que el coche acabara derrapando y deteniendo su marcha en la carretera.

El arresto se produjo este pasado miércoles, alrededor de las nueve y media de la noche, cuando unos agentes de la Ertzaintza que estaban fuera de servicio solicitaron la presencia de la Policía Local porque habían sido testigos de un posible caso de violencia de género.

Los ertzainas circulaban en un vehículo particular por las inmediaciones del pueblo de Gardelegi, en las afueras de Vitoria, cuando vieron que el coche que les precedía comenzaba a dar bandazos de un lado a otro del carril, hasta derrapar y detener su marcha, según ha informado el Ayuntamiento de la capital alavesa en un comunicado.

Al parecer, las extrañas maniobras realizadas por el vehículo se debían a que el hombre que viajaba de copiloto había zarandeado y golpeado en el hombro a la conductora.

Los policías locales que se desplazaron al lugar de los hechos se entrevistaron con la víctima, que les confirmó la agresión y que no se trababa de un hecho puntual. El hombre, que fue detenido y trasladado a la comisaría de la Policía Local, ha sido puesto a disposición judicial este jueves.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE