• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido en Bilbao por agredir a un joven con un arma blanca en las inmediacioens de una discoteca de Bolueta

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:06

Un individuo de 22 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, ha sido detenido este lunes en Bilbao, acusado de atacar a otro joven con un arma blanca durante una pelea entre dos grupos de personas en las inmediaciones de una discoteca de Bolueta.

La víctima presentaba una herida sangrante en el cuello y ha tenido que ser atendida en un centro hospitalario. Al parecer, hace quince días miembros de los dos grupos ya protagonizaron otro enfrentamiento, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El incidente se ha producido a las cinco y media de esta mañana en el barrio Bolueta de Bilbao. Una patrulla que circulaba por el lugar ha observado una pelea entre varias personas. Al acercarse al tumulto, tres individuos han salido huyendo. Los agentes han encontrado a un individuo que presentaba una herida sangrante en el cuello, ya que había sido atacado por uno de los huidos.

La patrulla ha solicitado asistencia sanitaria para el herido y ha recabado información sobre lo sucedido. Según la víctima, un grupo con el que había tenido un altercado hace quince días le ha reconocido cuando estaba en el exterior de una discoteca de las inmediaciones. Ambos grupos han empezado a discutir y durante la discusión y, con la finalidad de ayudar a uno de sus compañeros al ser amenazado con una botella, uno de los miembros le ha atacado con un arma blanca, hiriéndole en el cuello.

Recursos policiales han iniciado la búsqueda del autor y lo han localizado poco después. El sospechoso, que ha sido reconocido por la víctima, ha sido arrestado por un delito de lesiones.

Se trata de un varón, de 22 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, que ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza. Una vez que finalicen las correspondientes diligencias policiales, será puesto a disposición judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar