• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS FUGITIVO

Detenido en Benalmádena un fugitivo que tiroteó a un hombre en Dinamarca

Un afgano de 24 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Benalmádena (Málaga) al estar reclamado por las autoridades de Dinamarca por haber disparado contra un hombre en Copenhague con un rifle AK47.,El prófugo, W.A., fue detenido el pasado lunes cuando subía a un taxi en las inmediaciones del parque de la Paloma de Benalmádena, en virtud a una orden internacional de detención, según ha informado hoy la Policía en un comunicado. ,Su identificación se ha producido "

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:42

Un afgano de 24 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Benalmádena (Málaga) al estar reclamado por las autoridades de Dinamarca por haber disparado contra un hombre en Copenhague con un rifle AK47.

El prófugo, W.A., fue detenido el pasado lunes cuando subía a un taxi en las inmediaciones del parque de la Paloma de Benalmádena, en virtud a una orden internacional de detención, según ha informado hoy la Policía en un comunicado.

Su identificación se ha producido "tras una ardua labor de investigación" por parte de la Policía Nacional que desde finales del pasado año lo situaban en la zona occidental de la costa malagueña.

Según consta en la requisitoria, el detenido, que pertenece a una organización criminal asentada en Dinamarca, abrió fuego el pasado septiembre contra miembros de una banda rival y alcanzó en el estómago a uno de sus adversarios, al que hirió de gravedad.

Cuando fue detenido se le intervino un permiso de conducir búlgaro falsificado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar