COPE

DETENCIÓN HOMICIDIO

Detenido en Azpeitia un varón de 50 años buscado por homicidio en Alemania

Un varón extranjero de 50 años sobre el que pesaba una orden de detención y extradición por un presunto homicidio en Alemania ha sido detenido este miércoles en un hotel de Azpeitia por un grupo de la Unidad de Intervención de la Ertzaintza, especializado en actuaciones policiales de alto riesgo. ,La detención se ha realizado tras tener conocimiento de la presencia en el establecimiento de este varón huido que, según señalaba el señalamiento Schengen, posiblemente e

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:53

Un varón extranjero de 50 años sobre el que pesaba una orden de detención y extradición por un presunto homicidio en Alemania ha sido detenido este miércoles en un hotel de Azpeitia por un grupo de la Unidad de Intervención de la Ertzaintza, especializado en actuaciones policiales de alto riesgo.

La detención se ha realizado tras tener conocimiento de la presencia en el establecimiento de este varón huido que, según señalaba el señalamiento Schengen, posiblemente estuviera "armado" y fuera "violento", ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Tras coordinar el operativo con la Ertzain-Etxea de Urola Kosta, agentes del Grupo de Intervención de la Policía vasca han entrado de madrugada en la habitación donde se encontraba alojado el sospechoso, quien ha sido detenido sin ofrecer resistencia.

El arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales de la Ertzaintza, donde se han iniciado las diligencias para su puesta a disposición judicial, que ha tenido lugar este mediodía. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar
Directo Tenis. Roland Garros

Tenis. Roland Garros

Con Ángel García

Escuchar