• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido un anciano de 78 años por matar a su compañero de piso en Palma

La víctima recibió una puñalada en el cuello con unas tijeras y falleció horas después en Son Espases

ctv-tc9-269352

EFECOPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:48

Un hombre de unos 50 años ha fallecido esta madrugada en el hospital Son Espases tras ser apuñalado con unas tijeras en una vivienda del barrio palmesano de Son Gotleu, donde la Policía Nacional ha detenido a un compañero de piso de 78 años, como presunto autor de la agresión.

El 061 ha sido alertado sobre las 23.25 horas del apuñalamiento de un hombre y al llegar a la vivienda donde ha ocurrido el suceso ha hallado al hombre en parada cardiorrespiratoria por shock hemorrágico, ha informado el servicio de emergencias.

El personal sanitario le ha aplicado maniobras de reanimación cardiopulmonar y lo ha trasladado en una ambulancia UVI móvil al Hospital Son Espases en estado "muy crítico", donde ha fallecido sobre las 3.00 horas.

La Policía Nacional ha informado de la detención de un hombre de 78 años, de origen portugués, compañero de piso del fallecido, como presunto autor del apuñalamiento. El suceso ocurrió en la vivienda del barrio palmesano de Son Gotleu donde residían el fallecido, el presunto agresor y otra persona, ha detallado la Jefatura Superior de Policía de Baleares.

Según la Policía, que está investigando el suceso, al parecer se produjo una discusión por problemas de convivencia en la que supuestamente la víctima portaba una botella en las manos y el presunto autor le clavó unas tijeras en el cuello.

El grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación con el apoyo de la Policía Científica que ha inspeccionado la vivienda donde ha ocurrido el suceso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar