• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS MUERTE

Detenidas tres personas por la muerte de un hombre esta noche en Terrassa

(Actualiza la NA7021 con más información)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:06

(Actualiza la NA7021 con más información)

La policía municipal de Terrassa ha detenido a tres personas presuntamente relacionados con la muerte de un hombre esta noche en esta localidad barcelonesa tras una pelea entre dos grupos de personas, unos hechos que los Mossos d'Esquadra están investigando.

Tras recibir un aviso sobre las 23.30 horas de ayer sábado informando de una pelea entre dos grupos y con una persona gravemente herida, efectivos de los Mossos d'Esquadra, la policía municipal de Terrassa y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

Al llegar, la persona herida ya había fallecido. La víctima era un hombre de 52 años de edad y en la pelea resultaron heridas también otras dos personas, según fuentes de la policía autonómica consultadas por EFE.

La investigación trabaja con la hipótesis de que la muerte, provocada por un arma blanca, se produjo en el marco de una pelea espontánea a la salida de un local de ocio.

Las detenciones las efectuó la policía municipal porque los hechos sucedieron cerca de la comisaría.

La división de investigación criminal de la región metropolitana norte se ha hecho cargo de la investigación, ha informado la policía autonómica en un comunicado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar