• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS NARCOTRÁFICO

Detenidas 18 personas en una operacion antidroga en Andalucía y Cáceres

La Guardia Civil ha detenido este martes a dieciocho personas en un operativo contra el narcotráfico que se ha desarrollado en las provincias de Cádiz, Málaga, Sevilla, Córdoba y Cáceres. ,Fuentes del instituto armado han explicado que en la operación, que se ha realizado desde primeras horas de esta mañana, han participado en torno a medio millar de agentes y se han llevado a cabo 26 registros. ,El objetivo de esta actuación es una organización dedicada al narc

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:22

La Guardia Civil ha detenido este martes a dieciocho personas en un operativo contra el narcotráfico que se ha desarrollado en las provincias de Cádiz, Málaga, Sevilla, Córdoba y Cáceres.

Fuentes del instituto armado han explicado que en la operación, que se ha realizado desde primeras horas de esta mañana, han participado en torno a medio millar de agentes y se han llevado a cabo 26 registros.

El objetivo de esta actuación es una organización dedicada al narcotráfico así como al abastecimiento de combustible a otras organizaciones para el repostaje de embarcaciones.

En el caso de la provincia de Sevilla se han llevado a cabo registros en las localidades de Camas, Isla Mayor, Dos Hermanas y Alcalá de Guadaíra.

En la provincia de Cádiz se han centrado en La Línea de la Concepción, San Roque, San Fernando y Sanlúcar de Barrameda.

Además, los agentes han actuado en Manilva (Málaga), Córdoba y en Navalmoral de la Mata (Cáceres.)

La operación sigue abierta y no se descartan más detenciones. EFE

1011452

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar