• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS DROGAS

Detenidas 14 personas en operación contra tráfico de marihuana en Barcelona

Un total de 14 personas han sido detenidas esta mañana en el marco de una operación contra el tráfico de marihuana desarrollada en el área metropolitana de Barcelona. ,Según han informado los Mossos, el dispositivo se ha iniciado hacia las 6 de la mañana y tiene como objetivo desarticular una organización criminal dedicada principalmente al tráfico de esta sustancia estupefaciente. ,En la operación se han llevado a cabo 13 entradas y registros en la ciudad de Barcelona

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:50

Un total de 14 personas han sido detenidas esta mañana en el marco de una operación contra el tráfico de marihuana desarrollada en el área metropolitana de Barcelona.

Según han informado los Mossos, el dispositivo se ha iniciado hacia las 6 de la mañana y tiene como objetivo desarticular una organización criminal dedicada principalmente al tráfico de esta sustancia estupefaciente.

En la operación se han llevado a cabo 13 entradas y registros en la ciudad de Barcelona y en municipios de su área metropolitana como Sant Feliu de Llobregat y el Prat de Llobregat, además de Granollers.

La operación está a cargo de la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar