• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS NARCOTRÁFICO

Detenidas 30 personas en operación contra el narcotráfico en Campo Gibraltar

Una treintena de personas ha sido detenida en una operación contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar que sigue abierta y en la que participan unos cien agentes de la Guardia Civil.,El delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, ha asegurado hoy que se trata de "la mayor operación" que la instituo armado ha realizado en la zona desde que se puso en marcha el Plan Integral de lucha contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar.,E

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:52

Una treintena de personas ha sido detenida en una operación contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar que sigue abierta y en la que participan unos cien agentes de la Guardia Civil.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, ha asegurado hoy que se trata de "la mayor operación" que la instituo armado ha realizado en la zona desde que se puso en marcha el Plan Integral de lucha contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar.

En la operación, que continúa abierta y se desarrolla en el Campo de Gibraltar y Málaga, participan un centenar de agentes que, hasta el momento han realizado 40 registros, según ha informado el delegado.

El operativo se desarrolla desde primeras horas de esta mañana y, además de registros, ha puesto en marcha controles en las carreteras de acceso en La Línea de La Concepción.

Los agentes han registrado viviendas y otros inmuebles en esta localidad, en las barriadas de San Bernardo y Atunara, así como en el entorno de la urbanización Panorama, a la entrada de la ciudad.

Gómez de Celis ha señalado que esta operación, como las anteriores, son prueba de que no van a cejar "hasta dar con el último de los narcotraficantes del Campo de Gibraltar".

Se ha dirigido a los jóvenes de la zona, "a los chicos y chicas que inician su vida", para advertirles de que tengan el narcotráfico "lo más lejos posible" puesto que "todo aquel que quiera colaborar con el narcotráfico más tarde o más temprano acabará en la cárcel".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE