• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS MURCIA

Detenidas 8 personas en Murcia, entre ellas un británico buscado desde 2015

Agentes de la Guardia Civil han detenido este miércoles en la Región de Murcia a ocho personas, entre ellas a Anthony Anger, buscado por la policía británica desde 2015 por un crimen cometido en Cambridgeshire (Inglaterra), según han informado a EFE fuentes cercanas a la investigación. ,Anger ha sido detenido en un piso del barrio del Carmen junto a una joven de Murcia en el marco de un amplio dispositivo policial llevado a cabo también en los municipios de Cobatillas y La

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:47

Agentes de la Guardia Civil han detenido este miércoles en la Región de Murcia a ocho personas, entre ellas a Anthony Anger, buscado por la policía británica desde 2015 por un crimen cometido en Cambridgeshire (Inglaterra), según han informado a EFE fuentes cercanas a la investigación.

Anger ha sido detenido en un piso del barrio del Carmen junto a una joven de Murcia en el marco de un amplio dispositivo policial llevado a cabo también en los municipios de Cobatillas y Las Torres de Cotillas.

Según informó a EFE la Guardia Civil, la operación "sigue abierta" y el juez que lleva el caso ha ordenado el secreto de sumario, por lo que no se han facilitado detalles del operativo, en el que además de estas dos personas se ha detenido a otras seis.

Se trataría de una organización criminal con una tipología delictiva variada que incluiría el tráfico de armas, drogas y la estafa, entre otros delitos.

Un helicóptero de la Guardia Civil llegó a sobrevolar la zona durante el operativo.

La detención del ciudadano británico se produjo tras el registro de uno de los pisos del edificio a primera hora de la mañana de hoy. EFE

bc/jlg

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar