• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenidas dos personas presuntamente involucradas en el asesinato de cinco jóvenes en Cali

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:51

Las fuerzas de seguridad de Colombia han detenido este viernes a dos personas presuntamente implicadas en el asesinato de cinco jóvenes de entre 14 y 16 años ocurrido hace un par de semanas en un barrio de la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

Según informaciones de la emisora Caracol Radio, la Fiscalía ha ordenado las detenciones de Juan Carlos Loaiza Ocambo, de 26 años, y Yefferson Marcial Angulo Quiñonez. Ambos trabajan actualmente de celadores.

El arresto se ha producido en el marco de una redada en los barrios Marroquín y República de Israel, en la capital del Valle del Cauca. Los dos detenidos habrían disparado junto a otros dos hombres a los menores asesinados en una serie de acontecimientos que tuvieron lugar en la finca Las Flores, donde hay cultivos de caña de azúcar.

El presidente de Colombia, Iván Duque, ha mostrado su "solidaridad" y ha mandado sus "condolencias" a las familias de las víctimas. Además, ha sido informado por el fiscal general, Francisco Barbosa, del último informe redactado sobre el caso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE