• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ABUSOS SEXUALES (Actualización)

Detenida por prostituir a dos amigas suyas menores en apartamentos de Madrid

La Policía Nacional ha detenido a una joven por presuntamente prostituir a dos hermanas amigas suyas, de 16 y 14 años, en apartamentos de alquiler en Madrid donde ofrecía a sus conocidos la virginidad de la de menor edad.,Fue la madre de las víctimas la que denunció que una amiga de sus hijas las estaba explotando sexualmente, según informa este martes la Policía Nacional.,Los investigadores descubrieron que esta joven, española de 19 añ

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:08

(Actualiza la NA2037 con más datos)

La Policía Nacional ha detenido a una joven por presuntamente prostituir a dos hermanas amigas suyas, de 16 y 14 años, en apartamentos de alquiler en Madrid donde ofrecía a sus conocidos la virginidad de la de menor edad.

Fue la madre de las víctimas la que denunció que una amiga de sus hijas las estaba explotando sexualmente, según informa este martes la Policía Nacional.

Los investigadores descubrieron que esta joven, española de 19 años, actuaba como enlace y facilitaba el contacto entre las menores y los clientes, obteniendo siempre un porcentaje de los beneficios.

Los encuentros se producían en apartamentos de alquiler por horas.

Además, esta mujer había ofrecido a la más pequeña de las hermanas, de 14 años, que vendiese su virginidad a cambio de una cantidad de dinero de la cual se llevaría una parte.

Los agentes localizaron el apartamento donde se producían los encuentros sexuales e identificaron a los presuntos clientes, tres hombres españoles de 41, 38 y 32 años, que fueron también detenidos.

Los investigadores analizaron tanto los dispositivos electrónicos de las afectadas como los intervenidos a los arrestados, comprobando que había dos víctimas más, también menores.

A los cuatro arrestados se les imputa un delito de prostitución de menores y a los tres hombres, además, otro de abuso sexual.

La joven pasó a disposición judicial y se decretó su ingreso en prisión.

Tras su arresto se inició el acoso de las hermanas en redes sociales por parte del entorno de la detenida. Este acoso pudo ser limitado gracias a que, con anterioridad, la familia de las víctimas pudo trasladarse a un domicilio secreto gracias a la mediaciones de los investigadores, según han explicado a Efe fuentes de la investigación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar