• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenida en Melilla una joven que pretendía viajar a Málaga con 1.350 gramos de hachís adheridos al cuerpo

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:41

La Guardia Civil ha detenido en el aeropuerto de Melilla a una joven de 21 años de edad cuando se disponía a tomar el vuelo con Málaga con 1.350 gramos de resina de hachís adheridos a su cuerpo, bajo su ropa, dispuestas en dieciséis tabletas.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de la Comandancia, la intervención ha tenido lugar en el control de pasajeros, momento en el que los agentes vieron que la joven "presentaba una actitud sospechosa y esquiva al intentar evitar el control fiscal sobre su persona".

La pasajera fue llevada a dependencias oficiales con el objeto de realizar un control más exhaustivo de sus pertenencias, "mostrando en esos momentos una actitud de nerviosismo y titubeo" ha detallado la citada fuente, que ha añadido que "posteriormente, y tras un minucioso registro por personal femenino de seguridad, se localizaron distintas tabletas rectangulares adosadas en la zona lumbar y abdominal, así como en la zona de los muslos que a simple vista no se podían apreciar por la amplitud de su vestimenta".

La Guardia Civil ha localizado en esa inspección un total de 16 pastillas que arrojan un peso de 1.350 gramos de una sustancia de color marrón que por su textura parece ser sustancia estupefaciente "hachís".

La arrestada es una mujer joven de 21 años, natural de Melilla, que ha sido detenida como presunta autora de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas y ha sido puesta a disposición judicial junto a la droga aprehendida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar