• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenida la exmujer de Mainat por intentar entrar en la casa del productor en Barcelona

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05 ene 2021

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido la tarde de este lunes a la exmujer del productor de televisión Josep Maria Mainat, Ángela Dobrowolski, por intentar entrar en la casa familiar situada en el barrio de Horta-Guinardó.

Según han confirmado fuentes conocedoras del caso a Europa Press, Dobrowolski ha intentado acceder por el tejado a la vivienda y ha sido atendida por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) por lesiones leves y, finalmente, ha sido arrestada.

Unos vecinos han avisado a la Guardia Urbana que, al llegar al domicilio del productor de televisión, ha encontrado a una mujer en el patio de la casa y ha comprobado que se trataba de la exmujer del productor, que tiene vigente una orden de alejamiento y comunicación con su expareja y una orden de alejamiento de sus dos hijos.

La policía catalana ha detenido cuatro veces a Ángela Dobrowolski: la primera acusada de intento de homicidio de su exmarido, la segunda por la falsificación de unos talones a nombre del productor televisivo, la tercera acusada de un robo con fuerza en la casa del productor en Canet de Mar (Barcelona), y finalmente el allanamiento del que la acusa la Guardia Urbana este lunes.

Según ha explicado a Europa Press el abogado de Dobrowolski, Mario Gasch, ella se encuentra actualmente en un hospital porque "estaba muy nerviosa" y está a la espera de pasar a disposición judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar