• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El detalle del look de Iglesias en su entrevista en televisión que ha indignado a Twitter

Los usuarios de esta red social no han parado de criticar su vestuario en una entrevista para Telecinco

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:25

Pablo Iglesias no ha salido nada bien parado en Twitter este lunes por la noche. La entrevista que le ha realizado Pedro Piqueras en Informativos Telecinco ha acaparado unas cuantas miradas de los usuarios. Y no precisamente por el contenido de esta, sino por el look del secretario general de Unidas Podemosha sustituido sus tradicionales camisas por la americana y, sobre todo, la corbata.

Pablo Iglesias acude disfrazado al plató de televisión. Nadie sabe por qué ahora usa corbata y americana (ojo, Donald Trump). O quiere dar imagen de presidenciable o alguien le ha dicho que le queda bien”, comentaba un tuitero. “Lo grave es ver cómo el casoplón le está afectando. ¡¡¡Ahora sale con traje, chaqueta y CORBATA!!! Que se pare el mundo que yo me bajo...”, mencionaba otro.

 

“AHORA YA SÍ PARECES UN MARQUÉS, CÓMO SE NOTA LA PASTA QUE DA LA POLÍTICA”, se enfurecía un nuevo usuario. “Estás ridículo”, era otra opinión que podía leerse en la red social de los 140 caracteres. “Cuánto miedo tenéis a las próximas elecciones para que te hayas tenido que poner traje y corbata”, se lanzaba entre risas en un nuevo mensaje.

 

“Primero aprende a hacerte el nudo de la corbata correctamente”, aparecía como consejo en el TL relativo a Iglesias y las corbatas. Una usuaria se atrevió incluso a comparar su look en idéntico escenario en 2015 con el de esta ocasión. “Casado con barba e Iglesias con corbata”, resultaba el apunte sorprendente de un tuitero más.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Había quienes todavía iban más lejos en sus críticas. “¿Irene (Montero) no te da la vara para que aprendas a vestir?”, era la pregunta retórica que se dejaba caer en un nuevo mensaje. Otro de tantos y tantos para opinar sobre la elección de vestimenta de Iglesias que tan poco gustó a la comunidad tuitera.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar