COPE

El PP se desmarca de la polémica por el acto de Vox en Ceuta: "Cada uno es responsable de sus actos"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:42

El PP se ha desmarcado de la polémica generada por el acto público que Vox quería organizar este lunes en Ceuta, en medio de la crisis por la entrada masiva de inmigrantes en la ciudad hace una semana: "Cada uno es responsable de sus actos", se ha limitado a decir la portavoz del Grupo Popular, Cuca Gamarra.

En rueda de prensa en el congreso, Gamarra ha sido preguntada por la pretensión de Vox de celebrar ese acto público con Santiago Abascal, por la prohibición del mismo por parte de la Delegación del Gobierno y de la Justicia, y por los incidentes posteriores.

"Cada uno es responsable de sus actos", se ha limitado a decir. Y cuando se le han pedido aclaraciones, ha añadido: "Mi afirmación es muy calara. Nosotros actuamos de otra manera porque consideramos que el momento lo que requiere es actuar de otra manera".

De hecho, el PP fue uno de los partidos que suscribió este lunes una declaración institucional en Ceuta criticando la actuación de Vox y pidiendo "responsabilidad" en lugar de "provocaciones" y de "una innecesaria excitación del estado de ánimo de la población".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar