COPE

Desmanteladas 540 plantas de marihuana en una casa en Fornells de la Selva (Girona)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:32

Los Mossos d'Esquadra desmantelaron el 18 de noviembre 540 plantas de marihuana en una casa de Fornells de la Selva (Girona) y detuvieron a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública y de defraudación de fluido eléctrico.

En un comunicado este lunes, la policía catalana ha explicado que a principios de octubre los agentes tuvieron conocimiento de la plantación y, tras confirmar las sospechas, realizaron una entrada y un registro en el domicilio investigado.

Durante el registro encontraron 540 plantas de marihuana, 15 kilos de cogollos y los aparatos necesarios "para conseguir un pleno rendimiento de las plantas".

Ante las evidencias, los agentes detuvieron al responsable de la plantación por un presunto delito contra la salud pública, tráfico de drogas y defraudación del fluido eléctrico, y citaron como investigada a la propietaria de la casa.

El detenido, sin antecedentes, pasó el 19 de noviembre a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Girona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar