• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Desde este sábado se podrán solicitar subvenciones de la Junta para centros y programas para personas con discapacidad

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:44

La Dirección General de Discapacidad ha convocado, para el año 2022, las subvenciones a entidades privadas de iniciativa social para el mantenimiento de centros, servicios y desarrollo de programas destinados a la atención de las personas con discapacidad en Castilla-La Mancha. Las solicitudes podrán solicitarse a partir de este sábado y durante un plazo de 20 días.

Así consta en la resolución de dicha dirección general, que publica en su edición de este viernes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en la que se indica que podrán concurrir las entidades privadas de iniciativa social que cumplan los requisitos establecidos en las bases reguladoras.

El crédito consignado para financiar la convocatoria asciende a 56.013.090 euros. El importe máximo individualizado por cada programa no excederá de 3.000.000 euros en el caso de expedientes de carácter regional, y de 150.000 euros en el caso de expedientes de carácter provincial.

Las solicitudes, debidamente firmadas de forma electrónica, se dirigirán a la persona titular de la Dirección General competente en materia de atención a personas con discapacidad o de la delegación provincial correspondiente de la Consejería y deberán presentarse mediante el modelo habilitado al efecto en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la siguiente dirección: http://www.jccm.es que quedará anotada en el registro electrónico.

http://www.jccm.es

Para facilitar la tramitación electrónica del expediente, la entidad solicitante se dará de alta en la Plataforma de notificaciones telemáticas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la siguiente dirección: https:// notifica.jccm.es/notifica.

https://
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar