Boletín

SUCESOS INCENDIO

No se descarta ninguna hipótesis en la muerte de un matrimonio en un incendio

La Policía Nacional no descarta ninguna hipótesis en el caso del incendio en el que ha muerto un matrimonio de unos 70 años en Sevilla, en una investigación en la que se está pendiente del informe de la autopsia y de la inspección a la vivienda, que se realizará durante la jornada de este viernes.,La investigación la lleva el grupo de Homicidios de la Policía Nacional en Sevilla, que trabaja con varias hipótesis, dado que estaban todas las ventanas y puertas cerradas en u

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:24

La Policía Nacional no descarta ninguna hipótesis en el caso del incendio en el que ha muerto un matrimonio de unos 70 años en Sevilla, en una investigación en la que se está pendiente del informe de la autopsia y de la inspección a la vivienda, que se realizará durante la jornada de este viernes.

La investigación la lleva el grupo de Homicidios de la Policía Nacional en Sevilla, que trabaja con varias hipótesis, dado que estaban todas las ventanas y puertas cerradas en una noche de bastante calor en la ciudad.

Según han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional, el informe de la autopsia no se conocerá al menos hasta el próximo lunes, mientras que la inspección de la vivienda, que se quería haber realizado a primera hora de la mañana de hoy se ha retrasado debido a que no se localizaba a ningún familiar del matrimonio, hasta que finalmente se ha contactado con un hijo.

Los fallecidos se encontraban en su casa de la cuarta planta de un edificio en la Avenida Juan de la Salle de Sevilla, y sobre las 4:40 horas, los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados en relación a un incendio que se estaba produciendo en la citada vivienda, de la que salía abundante humo, que llegó a despertar a algunos vecinos de las viviendas colindantes por el fuerte olor.

Inmediatamente, se personaron en el lugar efectivos de Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y Epes061, que encontraron un incendio localizado en una habitación del domicilio, del que salía abundante humo.

Tras la extinción y ventilación de la vivienda, los bomberos encontraron en el dormitorio siniestrado los cuerpos sin vida de dos personas, un hombre y una mujer, ésta última con problemas de movilidad que era atendida por su marido a diario.

Los bomberos pudieron rescatar ileso al perro de la pareja, que ha sido derivado al zoosanitario de la ciudad.

Los cadáveres fueron levantados poco antes de las ocho de la mañana y derivados al Instituto Anatómico Forense para que les sean practicadas las autopsias.

Lo más