• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Desaparecida desde el sábado una niña de 13 años en Asturias

La Policía no descarta hipótesis alguna sobre los motivos de la desaparición de la menor de Ciaño

Desaparecida desde el sábado una niña de 13 años en Asturias

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:13

La Policía Nacional busca desde el sábado a una niña de trece años que desapareció en Ciaño, población langreana en la que reside. Su nombre es Nerea Jiménez y su móvil está apagado o fuera de cobertura desde la misma tarde que desapareció.

«No sabemos dónde puede estar ni lo que ha pasado», han indicado los familiares de la menor al diario 'El Comercio'. Aseguran que se trata de una joven «muy responsable», que siempre está con su madre y su hermano pequeño «y que nunca se había separado de su hogar, ni es problemática».

A través de las redes sociales piden colaboración ciudadana y difunden su foto con la esperanza de que alguien aporte información sobre el paradero de la menor.  "Ahora mismo no tenemos nada y estamos completamente destrozados, solo queremos que vuelva cuanto antes", aseguran a 'El Comercio'. 

 La Policía Nacional, cuerpo que se ha hecho cargo de la investigación, no descarta hipótesis alguna sobre los motivos de la desaparición de la menor de Ciaño. Por eso, ha iniciado de forma inmediata la búsqueda de la niña para determinar su paradero lo antes posible.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar