• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS SUCESOS

Desalojadas unas 400 personas de fiestas y botellones en Barcelona

Unas 400 personas han sido desalojadas la pasada noche por la Guardia Urbana en diferentes puntos y locales de Barcelona por la celebración de fiestas y botellones ilegales, actuaciones en las que ha tramitado 80 denuncias por incumplimiento de las restricciones decretadas por la pandemia.,Fuentes municipales han informado a EFE de que, desde última hora de la tarde de ayer, los agentes de la policía local desalojaron de los jardines de las Tres Xemeneis, en el Paral.le

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:55

Unas 400 personas han sido desalojadas la pasada noche por la Guardia Urbana en diferentes puntos y locales de Barcelona por la celebración de fiestas y botellones ilegales, actuaciones en las que ha tramitado 80 denuncias por incumplimiento de las restricciones decretadas por la pandemia.

Fuentes municipales han informado a EFE de que, desde última hora de la tarde de ayer, los agentes de la policía local desalojaron de los jardines de las Tres Xemeneis, en el Paral.lel, a unas 150 personas, de las que se denunciaron a 22 por incumplimiento de la normativa anti-COVID-19.

En el paseo del Born, los agentes desalojaron a otro centenar de personas congregadas en diversos grupos, mientras que en la plaza dels Àngels disolvió a unas ochenta.

Por la noche, en un bar musical de Ciutat Vella, la Guardia Urbana desalojó una fiesta en la que participaban 54 personas. Los agentes abrieron un expediente a los responsables del local y tramitaron 58 denuncias por no respetar las restricciones y normas de la pandemia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar