COPE

Newsletters
Registrarme

Denunciados nueve hosteleros de Santander por música alta y dejar salir a clientes con bebidas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:57

La Policía Local de Santander ha denunciado en las últimas horas a un total de nueve hosteleros de la ciudad por tener la música elevada en sus establecimientos o permitir a los clientes que salieran con consumiciones al exterior sin tener licencia para terraza, causando molestias a los vecinos.

Las intervenciones de los agentes se han producido entre las 23.50 horas y las 2.30 horas, en locales de las calles Gómez Oreña (dos), Valliciergo, Sol, Daoiz y Velarde, Pasadizo de Zorrilla, Río de la Pila (dos) e Isaac Peral.

En todos los casos, los requerimientos a los hosteleros o empresas responsables del negocio han sido por música alta y dejar salir a beber a la calle pese a no tener permiso de terraza, o ambos motivos a la vez, pero también por tener las puertas abiertas, trascendiendo el ruido al exterior.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y María Ruiz

Ver TRECE