• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Delegada en Madrid insiste en el toque de queda: "Esos centenares pueden tirar por la borda el esfuerzo de miles"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:52

Llama a la responsabilidad y a la prudencia de los ciudadanos

La delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, ha insistido este lunes a la Comunidad de Madrid en la necesidad de volver al toque de queda porque esos "centenares" de jóvenes de los que hablan "pueden tirar por la borda el esfuerzo de miles".

Así lo ha trasladado la delegada en declaraciones a los periodistas tras la reunión que ha mantenido con el consejero de Justicia, Interior y Víctimas en funciones, Enrique López, del Plan Territorial de Protección Civil de la Comunidad de Madrid (PLATERCAM)

En la misma, González ha hecho un balance del fin de semana donde ha insistido en que no se esperaban esas imágenes por lo que ha vuelto a hacer un llamamiento "a la responsabilidad y a la prudencia" porque "el virus sigue ahí".

Por ello, para la festividad de San Isidro van a seguir coordinándose con sus efectivos de la Policía Nacional y la Guardia Civil para que estas situaciones "no se vuelvan a repetir". "La Comunidad debería solicitar un toque de queda dada la situación. Son centenares, como ha dicho el consejero, pero estamos en una situación sanitaria que esos centenares pueden tirar por la borda el esfuerzo de miles de personas", ha lanzado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar