• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La delegada del Gobierno en Madrid destaca la normalidad en las manifestaciones del 1 de mayo y los actos del 2 de mayo

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:54

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Mercedes González, ha destacado la "normalidad" en las manifestaciones y concentraciones del 1 de mayo y en los actos del 2 de mayo, y ha expresado su deseo de que "el día 4 la gente vote tranquilamente en sus colegios, con todas las medidas de seguridad sanitarias y todas las medidas de seguridad ciudadanas".

En declaraciones a los medios desde la Real Casa de Correos, González se ha refiero a este 2 de Mayo, Día de la Comunidad de Madrid, como "un día extraño" porque también "es el día de cierre de la campaña electoral y a las puertas de la jornada de reflexión", pero ha agregado que es un día en el que "todos los madrileños" tienen que celebrar el Día de la Comunidad de Madrid.

Respecto al desarrollo de los actos que se han producido este fin de semana con motivo del 1 de mayo y del 2 de mayo, González ha agradecido a los sindicatos la "organización esplendida" de las movilizaciones, así como en todas las manifestaciones y concentraciones que se produjeron, un total de ocho entre la mañana y la tarde, que "transcurrieron con absoluta normalidad". "Los actos están yendo también bastante bien", ha agregado.

González ha manifestado su deseo de que "mañana la gente reflexione bien" y que "el día 4 la gente vote tranquilamente en sus colegios, con todas las medidas de seguridad sanitarias y todas las medidas de seguridad ciudadanas".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar