SUCESOS CADÁVER

Decretan secreto de sumario en muerte violenta de vecino de Gerena (Sevilla)

El titular del juzgado de instrucción de guardia de Sevilla ha decretado el secreto de sumario en torno a la muerte de un hombre de 62 años que ha sido encontrado con un fuerte golpe en la cabeza en su casa de Gerena (Sevilla).,El juez, según fuentes de la investigación, mantiene abiertas varias vías en este caso, tras ser levantado el cuerpo poco antes de las 16.00 horas, para ser llevado al Instituto Anatómico Forense en Sevilla, donde le será practicada la auto

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 16:37

El titular del juzgado de instrucción de guardia de Sevilla ha decretado el secreto de sumario en torno a la muerte de un hombre de 62 años que ha sido encontrado con un fuerte golpe en la cabeza en su casa de Gerena (Sevilla).

El juez, según fuentes de la investigación, mantiene abiertas varias vías en este caso, tras ser levantado el cuerpo poco antes de las 16.00 horas, para ser llevado al Instituto Anatómico Forense en Sevilla, donde le será practicada la autopsia.

El cuerpo fue encontrado esta mañana en su casa con indicios de violencia por una patrulla de la Policía Local, alertada por los vecinos en torno a las diez de la mañana debido a que los perros de la casa ladraban insistentemente, y al llamar a la puerta de la casa nadie abría.

El fallecido, G.G.H.C, fue encontrado en su propia casa, en el número 25 de la calle Manolito Gil, muy cerca de la zona centro del pueblo, con al menos un fuerte golpe en la cabeza.

Se trata de una persona muy conocida en el pueblo, tras haber trabajado en medios de comunicación locales y en la biblioteca municipal.

Lo más