• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MOCIÓN CENSURA

El debate de la moción de censura se reanudará a las 16:00 horas

El debate de la moción de censura de Vox contra el Gobierno de Pedro Sánchez, que se inició este miércoles a las 9:00 horas, se reanudará a las cuatro de la tarde tras algo más de seis horas ininterrumpidas, ha anunciado la presidenta del Congreso, Meritxell Batet. ,El debate que se inició esta mañana con la intervención del diputado de Vox por Barcelona, Ignacio Garrigues, ha seguido con el discurso del líder de la formación, Santiago Abascal, contestado por el jefe del E

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:42

El debate de la moción de censura de Vox contra el Gobierno de Pedro Sánchez, que se inició este miércoles a las 9:00 horas, se reanudará a las cuatro de la tarde tras algo más de seis horas ininterrumpidas, ha anunciado la presidenta del Congreso, Meritxell Batet.

El debate que se inició esta mañana con la intervención del diputado de Vox por Barcelona, Ignacio Garrigues, ha seguido con el discurso del líder de la formación, Santiago Abascal, contestado por el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, hasta en tres réplicas.

A las 16:00 horas se reanudará el debate con la intervención de los grupos parlamentarios de menor a mayor, comenzando por el Grupo Mixto (Teruel Existe, Foro Asturias, PRC, UPN, Nueva Canarias, Coalición Canaria y la CUP).

A estos grupos les seguirán EH Bildu, PNV, Cs, El Grupo Plural (BNG, Compromís, Más País, JxCat), ERC, Unidas Podemos, Vox, PP y finalmente el grupo socialista.

Los grupos que no puedan intervenir hoy por falta de tiempo lo harán mañana por la mañana, último día del debate y jornada en la que se votará la moción. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar