Boletín

Dani Mateo carga contra Vox usando a Bertín Osborne como autor de sus propuestas

Mateo recibió una gran ovación en el plató tras gastar esta broma sobre las exigencias del partido de Santiago Abascal

Dani Mateo carga contra Vox usando a Bertín Osborne como autor de sus propuestas

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:24

Dani Mateo vuelve a estar de rigurosa actualidad. El humorista volvió a hacer una de sus polémicas intervenciones en 'El Intermedio', en esta ocasión sobre las 19 propuestas que ha pedido Vox al PP para su pacto en Andalucía. “El documento que ha presentado Vox destila tanto amor por Andalucía que podría haberse escrito con la sangre de Bertín Osborne”, afirmó.

Mateo recibió una gran ovación en el plató tras gastar esta broma sobre las exigencias del partido de Santiago Abascal al Partido Popular para investir como presidente a Juan Moreno. En esta dirección se refiere a los punto 14 y 15, que versan sobre “proteger la cultura popular de esta tierra, como el flamenco y la Semana Santa, además de la caza y la tauromaquia”.

“Andaluces, vale que algunas de las propuestas de Vox sean un tanto polémicas, incluso un tanto inconstitucionales, pero hay otras que son oro, una maravilla”, indicó el humorista, antes de asegurar que “deberían haber exigido el regreso de las teles de tubo para poder poner el toro y la flamenca encima”.

Para terminar, Mateo ha señalado que Vox quiere que el Día de Andalucía no se celebre el 28 de febrero, para celebrarlo el día 2 de enero, la fecha del final de la Reconquista con la toma de Granada: “Yo con tal de juntarme el 1 y el 2 de enero y hacerme un puente, me empadrono en Chiclana mañana mismo”, concluyó Mateo.

Lo más