Cuatro ancianos ingresados en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras el incendio de una residencia en la madrugada del 6 de enero han sido dados de alta en las últimas horas, con lo que quedan hospitalizadas 17 personas, han informado a Efe fuentes sanitarias.
De las personas que siguen ingresadas, cinco se encuentran en estado grave pero con buena evolución en el hospital Virgen Macarena, mientras que las 12 restantes están en el Virgen del Rocío desde primera hora de la mañana del miércoles.
Mientras tanto continúa la investigación del suceso, que ha descartado que se produjese un cortocircuito, aunque sí ha concretado que el fuego se inició en la segunda planta y se propagó hacia la tercera, donde estaban las personas que presentaron problemas más graves, además de la mujer de 89 años que pereció en el siniestro.
Además, hay 74 las personas realojadas tras el incendio, sin saber cuándo podrán volver a la residencia, que será revisada durante este jueves para hacer una valoración del siniestro.