• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Curtocircuito estrena en España 'Superior', la ópera prima de la directora neoyorkina Erin Vassilopoulos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:59

La última jornada de Curtocircuito, el Festival Internacional de Cine de Santiago de Compostela traerá el estreno en España de 'Superior', la ópera prima de la directora neoyorkina Erin Vassilopoulos.

La obra se proyectará a las 17,30 horas en el Teatro Principal, dentro de la sección Longas x Curto, y, tras la proyección, la directora mantendrá un encuentro con el público.

Ya el domingo, se celebrará el acto de clausura de la XVIII edición del festival, también en el Teatro Principal, y que será presentado por Cristina Balboa.

A las 21,00 horas se presentará el resultado del comisariado interdisciplinario desarrollado por los artistas sonoros Paciencia, la bailarina neerlandesa Sau-Ching Wong y la artista visual gallega Ak-zi-.

A continuación, a las 21,30 horas, tendrá lugar la entrega de los premios a los ganadores de las distintas categorías y se proyectará uno de los films ganadores de la Sección Oficial.

La entrada para la ceremonia de clausura es gratuita hasta completar aforo, previa retirada del ticket en la Zona C. Punto de Información Cultural (Plaza de Cervantes) y en la web compostelacultura.gal desde dos días antes del evento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar