• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La curiosa noticia sobre Rufián que ha provocado cientos de reacciones en Twitter

El cumpleaños del diputado de ERC coincide con la fecha de nacimiento de uno de los artistas más importantes y reconocidos de la historia de España

Las frases de Rufián por las que es considerado el político más maleducado

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 feb 2019

Gabriel Rufián celebra este viernes su 37 cumpleaños. El diputado de ERC ha recibido multitud de mensajes en las redes sociales a modo de felicitación por este día tan especial. Pero ha habido una noticia-felicitación a la que el político catalán ha prestado más atención.

El diario digital “Información” ha publicado un post informando que la fecha de nacimiento de Rufián coincide con la del ilustre payaso Fofó, que nació en el barrio madrileño de Vallecas hace 96 años.

El diputado catalán ha agradecido el mensaje pero ha lanzado una pequeña indirecta al medio digital: “Mi sentido arácnido me avisa de cierta ironía pepera este titular”

La noticia incluye también los datos de otras personalidades que también cumplen años este 8 de febrero bajo el título “Hoy puedes felicitar a...”. El mensaje de Rufián en la red social Twitter ha recibido multitud de mensajes de felicitaciones y también relacionados con la noticia sobre el payaso Fofó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar